Música sonando en el salón. El ruido de la calle de fondo. Amigos y familiares reunidos en torno a la mesa del jardín o recostados en el salón. No tienes por qué perderte los buenos momentos, aunque no sea el momento de viajar o salir, puedes crear tu propia quedada con amigos en la azotea o terraza.
Elige la paleta de colores
Una regla general cuando se quiere crear un ambiente urbano es mezclar diferentes materiales como la madera, el metal y el hormigón. Con las sillas apilables HAJSTRUP de acero y poliratán y la mesa de jardín redonda RANGSTRUP, lo puedes conseguir fácilmente.
En un entorno urbano, también es importante utilizar colores neutros. Con flores en un jarrón y velas en faroles, tu patio o balcón seguirá teniendo una expresión vibrante y dinámica.
Si tienes espacio suficiente, crea una zona de comedor y otra de descanso y sepáralas con macetas. Déjate llevar por la comodidad del conjunto de jardín ODDESUND con la estructura de aluminio y el reposabrazos de madera con sello FSC (FSC® N001715).
Protégete del viento y de las miradas curiosas colocando plantas en jardineras. O disfruta del espacio privado que nuestra nueva versión de la hamaca, GJERN, crea para ti. Con su forma de cueva, podrás leer tranquilamente tu revista o novela . Los cojines invitan a acurrucarse y a disfrutar de los suaves movimientos de ida y vuelta.
Consigue una terraza en tendencia
El secreto de un ambiente urbano en la terraza es un estilo elegante pero sin esfuerzo. Utiliza estos consejos para crear un ambiente urbano en tu jardín o terraza:
- Mezcla diferentes materiales como la madera, el metal y el hormigón
- No mezcles gamas de colores
- Las plantas altas o los árboles en jardineras te resguardarán del viento y te protegerán de las miradas curiosas
- Separa la zona de comedor de la de descanso con jardineras.
- No te olvides de la iluminación: las guirnaldas, los farolillos y las velas pueden convertir una noche de miércoles cualquiera en un recuerdo mágico